Paga en 3 meses sin intereses ni papeleos
A la hora de elegir el mejor sistema de retención infantil (en adelante SRI) entran en juego varios factores. El éxito en la elección, por tanto, radica en su correcta identificación y análisis. Estos factores son los siguientes:
Para analizar estos detalles proponemos siempre a las familias concertar cita para realizar una evaluación detallada que nos lleve a legir el SRI más adecuado tanto para el vehículo como para su ocupante.
Como normas generales, un SRI debe:
Si quieres que realicemos este estudio gratuito con tu familia, no dudes en concertar una cita y evaluaremos vuestras necesidades de manera profesional. Nos acercamos hasta donde estés y nos aseguramos de que tus peques van cómodos y seguros.
Muchas gracias, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Increible la experiencia con Safekid! Luis fue muy atento durante todo el proceso y se ve que es un experto en la materia. Te hace recomendaciones objetivas y te da también información para que investigues por tu cuenta si quieres. Al final la conclusión es que sólo tiene las sillas más seguras del mercado asi que te puedes fiar 100% de él. Además te la deja perfectamente instalada en el coche y te da buenos consejos para cuando la tengas que cambiar.
Carlos Pazos (MADRID)
Un profesional agradable, accesible, flexible y cercano. Se adapta a todo. De un día para otro todo solucionado. Nos ha ayudado a tomar la mejor decisión en cuanto a modelo y la mejor manera de ubicarlo. Ha pensado absolutamente en todo, tanto en la comodidad de los acompañantes como, por supuesto, en la seguridad de los pequeños, la cual ha tenido muy presente en todo momento. Nos ha dejado todo perfectamente instalado. Ha trabajado muy limpia y cuidadosamente, amoldándose a cualquier circunstancia. Muy contentos de la opción elegida. Siempre es un placer trabajar con una persona que se preocupa por facilitarte la vida todo lo posible. Veníamos recomendados y seguiremos recomendando nosotros, pues la experiencia ha superado las mejores expectativas. Ojalá algún día podamos repetir.
Miguel Ángel (MADRID)